Visitar

Con gusto atendemos visitas, con la excepción de cuando vengan las fuertes lluvias características de la región. Pueden ser unos días durante los meses de octubre, noviembre, marzo y abril, aunque parece que, con el cambio climático, los meses de diciembre y enero tampoco están exentos. Con tormenta, no hay paso (no os olvidéis de que la granja se llama ¨Senda Silvestre¨). Los mejores meses suelen ser en otoño, invierno cuando hace sol, y primavera. Durante los meses de julio y agosto, ya no agrada el calor.

¿Qué os espera en Senda Silvestre? Unas vistas de roca pendiente entremezclada con montaña verdosa y preciosas oportunidades de senderismo, llegando a fuentes naturales y en un punto, a tener vistas del mar. DSCF1906

¿Qué hará de hortalizas y frutas sostenibles? La temporada de la mandarina son las navedades. Entre junio y setiembre siempre hay alguna verdura que coger, y normalmente también hay verduras de invierno entre enero y marzo. Los frutales comienzan a dar, aunque todavia no mucha cantidad, entre abril y junio.

Para programar la visita, llamad al 643 922 003 o escribid a sendasilvestre@ posteo.es, para que os puedamos enviar las indicaciones sobre como llegar.